Soñamos cada detalle de Trixie y le dimos vida. Un sueño no se hace realidad, un sueño se trabaja todos los días para alcanzarlo y eso fue lo que hicimos con Trixie desde sus inicios en 1994.
Trabajamos en su diseño y la impronta que lo iba a destacar. Trixie no es cualquier diner, es un diner de los años 50´. Eso comprendía que cada persona que cruzara la puerta no solo viera un diner americano sino que se sintiera en uno en los años 50´. Por eso cada uno de nuestros locales comprende no sólo una experiencia visual, sonora (¡obviamente tenemos rockola!) y gastronómica. Es un viaje en el tiempo, es un lugar único.
La gastronomía de nuestro Diner fue seleccionada cuidadosamente como parte de la experiencia. Buscamos los sabores americanos en su esplendor contemplando las variantes vegetarianas y Sin Tacc para que nadie se quede afuera de vivir la experiencia Trixie.
Todos los que hacemos Trixie seguimos trabajando para que este sueño siga creciendo y tenga nuevas metas.
Hoy podés vivir la experiencia Trixie en todas nuestras sucursales y viajar en el tiempo con nosotros para vivir una experiencia inigualable. Contamos con tres sucursales una en Costanera, en Av. Costanera Rafael Obligado, la primera que empezó este hermoso camino; una en Francisco Álvarez y una en la Bio reserva Temaikèn, en Belén de Escobar.
Estamos esperando que vengas y te sientas en otro tiempo.